Este sábado a las 6:00 pm se estará realizando el V Festival del Violín de Carabobo 2019, esta vez en homenaje al maestro Sergio Celis.

El evento lleva por nombre Vivaldi 4 Estaciones y estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo y se desarrollará en el hotel Hesperia a las 2:00 pm, con entrada gratuita.

El festival tendrá como solistas a las talentosas violinistas Yoandri Gómez, Valera Sarmiento, Sofía Lozada y María Fernanda Fernández, bajo la dirección de Rosana Morales.

Iván Sánchez, gerente estadal del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles, invitó para el festival, acompañado por Julianny Vásquez, coordinadora de la institución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.