Este sábado en el jardín botánico de Naguanagua se estará llevando a cabo la segunda edición del “Jardín del Espanto”, actividad durante la cual se recrearán distintas leyendas y mitos venezolanos.

El presidente del parque Jardín Botánico de Naguanagua, Carlos Niño, informó que el evento está se desarrollará a partir de la 7:00 pm, y se realizará tomando como referencia la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

“Pretendemos promover nuestros valores culturales latinoamericanos, a través de los mitos y leyendas del folklore venezolano. Los carabobeños, y especialmente los naguanagüenses, disfrutarán de una noche de apariciones y espantos  adentrándose en el antiguo camino real o ruta de nuestros indígenas Inaguanagoa”, añadió Niño.

Carlos Niño explicó que la Fundación Jardín Botánico y Herbario de Carabobo, impulsa la campaña “Yo Amo al Jardín Botánico”, por tal razón la segunda edición del Jardín del Espanto también está enmarcada en este proyecto.

Agregó, que el evento contará con un despliegue musical infantil, recorrido y visita guiada por el sendero, cuentacuentos, concursos, snack y una estación de hidratación. También incluirá premios al mejor disfraz y muchas sorpresas más.

“La cita es este sábado 02 de noviembre, día de los santos difuntos, a partir de las 7:00 pm, donde todos podemos contribuir adquiriendo un brazalete que nos ayudará a desarrollar nuestro programa de reproducción de especies vegetales”, aclaró el presidente del Jardín Botánico.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.