Pablo Gutiérrez estará a cargo del taller. (Foto cortesía).

Este sábado será dictado un nuevo taller Habla, Impacta y Convence, un espacio con numerosas técnicas para mejorar la oratoria, organizado porel equipo de Oratoria Speaking.

Estará a cargo de Pablo Enrique Gutiérrez, locutor certificado con máster en oratoria y más de siete años de experiencia en la materia, acompañado por Jaiver Salas, comunicador social.

Gutiérrez señaló que Habla, Impacta y Convence, es un taller que ha sido creado para adentrar a quienes quieran ser protagonistas a través de su voz, en un nuevo mundo de la oratoria.

“Técnicas de aprendizaje ligadas a la motivación, es uno de los objetivos que Oratoria Speaking desarrolla para aportar una evolución en las personas”.

El taller está disponible para todo tipo de público y solo para 10 personas. Será este sábado 03 de diciembre de 9:00 am a 3:00 pm en el Salón Helius al lado del Don Pelayo. Contacto: @oratoria.speaking  Correo: [email protected]

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.