Miércoles, 24 de julio de 2024

23°

Valencia, VE

Este sábado Tarde de Música Coral y Baile de Tangos en el C.C Omnicentro

El plato fuerte de la tarde será la exhibición de tangos, a cargo del movimiento de Tango en Valencia, para los amantes de este género

El dúo Los Chocodélicos estarán en escena. (Foto cortesía).

Todo listo para que este sábado 1 de junio, el Centro Comercial Omnicentro, de Naguanagua, presente en su plaza central una Tarde de Música Coral y Baile de Tangos, a partir de las 6:00pm.

Como se recordará, el evento incluye la presentación de la Coral Polifónica de Naguanagua, Patrimonio Cultural del municipio, en el marco del 50 aniversario de su creación.

Igualmente la presentación del dúo Los Chocodélicos, interpretando una diversidad de temas musicales. Se trata de un dueto conformado por los cultores y artistas urbanos César González y Jennifer Foster.

Sus creadores lo describen como un proyecto que fusiona ritmos y géneros, haciendo uso del cuatro venezolano y la melódica, como instrumentos musicales principales, en la ejecución de canciones populares y tradicionales venezolanas y latinoamericanas.

Se viene desarrollando desde el año 2021, y ha tenido como escenario una diversidad de actividades culturales y artísticas en Caracas y Aragua. Los artistas que integran el dúo viven en Naguanagua.

El plato fuerte de la tarde será la exhibición de tangos, a cargo del movimiento de Tango en Valencia, para el disfrute de los amantes de este género de baile y para el público en general.

Los bailarines Iniciarán la presentación con una ronda de milonga, tango de salón, tango escenario y para finalizar milonga libre. Musicalizará Natalia Rangel, quien nos visitará desde Caracas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Este sábado Tarde de Música Coral y Baile de Tangos en el C.C Omnicentro

El dúo Los Chocodélicos estarán en escena. (Foto cortesía).

Activa las notificaciones Lo pensaré