Foto: Vicente Soto
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes saltarán este viernes al terreno del José Bernardo Pérez de Valencia con miras a poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas en la que se encuentran y, además, buscarán imponerse en la serie particular frente a los Tigres de Aragua, enfrentamiento que está con cuatro victorias por bando.

La noticia más resaltante de la alineación de Omar Malavé es la inclusión de Yolberth Gideon, quien ingresó al roster hoy por Carlos Enrique Hernández y hará su estreno en la campaña 2017/18 como noveno bateador y jardinero izquierdo. El descanso de varias piezas titulares como Ronny Cedeño, Mario Lisson, Adonis García y José Tábata también llaman la atención, sobre todo luego de que la Nave perdiera la punta del torneo en la jornada de ayer.

Foto: Víctor López



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.