(EFE)

Nicolás Maduro decretó como día de asueto nacional este viernes 21 de febrero, víspera del inicio de los carnavales. Este día no laborable se suma a los cuatro que comprenden el feriado, que se extiende hasta el martes 25 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro argumentó el deseo de que el pueblo disfrute en familia y renueve energías para seguir la lucha “por la felicidad de la Patria”.

En 2019, Maduro también decretó feriados laborales el 28 de febrero y el 1 de marzo, jueves y viernes previos al inicio de los carnavales, que se extendían desde el sábado 2 de marzo hasta el martes 5 de ese mes.

La gaceta oficial 41.594 de fecha 26 de febrero de 2019 contenía el decreto gubernamental 3773 que explicaba los alcances de la media.

En esta oportunidad el anuncio se conoció a través de Twitter. Aún no se ha emitido la gaceta que oficialice el anuncio y que aclare si la medida solo abarcará al sector público o se extenderá al privado y qué áreas quedan exceptuadas de su aplicación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.