(Foto Referencial)

Este viernes 29 de marzo se retomarán las actividades laborales, mientras que las académicas continúan paralizadas en todo el país, según informó el ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, a través de Twitter.

El funcionario de gobierno afirma que esta medida obedece a un “período de defensa y contrataque” motivado al “atentado terrorista” contra el sistema eléctrico venezolano, que según el oficialismo, habría producido el apagón nacional del pasado lunes 25 de marzo y ha originado fallas sucesivas a lo largo de la semana.

La productividad del país en marzo sigue estacada, al sumar cuatro días de paro laboral y cinco de suspensión académica, además del tiempo perdido por el mega apagón del pasado 7 de marzo, donde la academia y centros escolares permanecieron cerrados por más de dos semanas, previo el asueto decretado por Nicolás Maduro antes de Carnaval.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.