Foto cortesia Luis Eduardo Puerta.

Este viernes en el Centro Venezolano Americano de Carabobo, será la segunda Feria de Mujeres Emprendedoras, AWE Venezuela, donde 20 damas mostrarán sus propuestas de negocios en diversos servicios y productos en áreas como artesanía, confección, moda y artes culinarias.

En nota de prensa se indica que el evento consiste en la formación y asesoría personalizada para potenciar habilidades a través de la plataforma Constructores de Sueños, que funciona en más de 170 países.

La orientación va desde la planificación hasta el financiamiento de su negocio.

La AWE, Academia de Mujeres Emprendedoras es traída a Venezuela por dos organizaciones sociales, Freya y Facilirtarte que impulsan la formación de mujeres líderes y emprendedoras.

La feria estará en el CEVAC desde las 9:00 hasta las 3:00pm este viernes 1 de diciembre. Este centro está ubicado en la urbanización Carabobo de Valencia.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.