Aumento de casos COVID-19 en Yagua impiden que entre en flexibilización
Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara / Foto: Cortesía

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, extendió una invitación a todos los habitantes del municipio y visitantes a asistir este viernes 2 de diciembre al gran inicio de la Navidad, evento que contará con una variada agenda de actividades recreativas y culturales.

Castañeda explicó que, en la ciudad se habilitaron tres espacios, los cuales estarán ubicados en la avenida Piar, Parque Guacara Park y la Plaza de Yagua, donde se exhibirán las instalaciones de luces, ornamentos y música navideñas, además de los tradicionales bazares donde los emprendedores locales podrán ofrecer a los asistentes sus variados productos.

Asimismo  indicó que para la agenda musical se tiene prevista la presentación de artistas locales entre estos: Diego Simón, con su show de las mil voces; “Maracas Pop y el Show de Caco.

Plaza de Yagua renovada

Actualmente se están dando los últimos retoques a la Plaza Bolívar de Yagua, la cual se tiene previsto sea entregada por el mandatario local el próximo viernes 2 de diciembre, a propósito de la llegada de la época más alegre del año.

“Quiero invitar a todos los residentes del municipio y a quienes nos deseen visitar al encendido de la Navidad aquí en Guacara. La gente está emocionada por lo que será el encendido de luces y yo solo les voy a adelantar que, vamos a tener muchas sorpresas para ese día, por lo que los animo para que se acerquen y la pasemos bien entre música y alegrías”, expresó el alcalde.

Por último, Castañeda expresó que, como es costumbre, el evento contará con total seguridad a cargo de los funcionarios del Cuerpo de Policía y Bomberos municipales.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.