El tradicional samán de navidad en Naguanagua. (Foto cortesía).

La orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, las agrupaciones Sentir Gaitero, La Zulianidad, Johans & Gabo, y Dj Tekila, serán las atracciones musicales principales del tradicional encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, este viernes 03 de diciembre en el parque La Zona.

La actividad se desarrollará a partir de las 6:30 pm, y según la alcaldesa, Ana González, como todos los años será para el disfrute de la familia naguanagüense, y de los carabobeños que quieran dar la bienvenida a la temporada navideña en medio de un ambiente de paz y armonía.

González aseguró que en los espacios del parque La Zona igualmente contarán con atracciones para los más pequeños, así como de establecimientos para disfrutar de comida típica y bebidas.

Funcionarios de la policía municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los asistentes.

En el lugar se exigirá el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

“Nosotros en Naguanagua seguimos defendiendo nuestras tradiciones   Están invitados a pasar una tarde noche en familia, disfrutando de buena música y a buen resguardo, como todos lo merecemos”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.