Foto Referencial
COMPARTE

Por segundo año consecutivo, la alcaldía de San Diego realizará el evento Expo-Fundaciones este viernes 07 de abril, con el propósito de dar a conocer la labor que cumplen las distintas fundaciones de San Diego y del estado Carabobo.

El evento está previsto que inicie a las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en las instalaciones de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero.

El director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, ingeniero Gerardo Vera, adelantó que para esta segunda edición de Expo-Fundaciones participan más de 20 fundaciones, todas relacionadas al área de la salud. Destacó que se contará con representantes de Alzheimer Venezuela, Pro Amor, Funcamama, Policlínica La Viña, DoctorYaso, Corazón y Manos en Acción,  Aliadas en Cadena, Soñar, Programa Estar – Roche, Sin Limites por tu Salud, Fundaquimio, Fundación Isabel Rivas (Fundir), Todos por la Vida, entre otras.

Igualmente, se contará con la participación especial de Insalud que llevará jornada de vacunación; Quimbiotec – Oncológico con la recolección de plasma y sangre de quienes deseen ser voluntarios durante el evento. Mientras que la alcaldía de San Diego participará con las fundaciones Salud para Todos y San Diego para los Niños con servicios médicos gratuitos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.