Los organizadores del evento. (Foto cortesía).

El próximo viernes 26, a las 11:00 am, será la inauguración de la Expo Venezuela Gourmet, que vuelve a Valencia luego de cinco ediciones impactando positivamente el sector alimentos-bebidas y afines al sector gastronómico.

En el hotel Guaparo Inn, Naguanagua, se montará esta expo que durará tres días y con más de 120 stands de empresas, entre emprendedores y marcas reconocidas de diferentes ciudades del país, así como conferencistas, que se darán cita en este encuentro catalogado como la exposición del sector fabricantes y distribuidoras de alimentos más grandes del país.

Los visitantes podrán vivir una grata experiencia llena de sabor acompañada  con coctel de reencuentros, acercamientos y  nuevos aprendizajes, gracias a los componentes que posee este evento, como lo son comercial empresarial, académico y de actualización profesional, de entretenimiento para el buen vivir en armonía y salud mental.

Los detalles del evento fueron anunciados durante rueda de prensa realizada en el referido hotel, donde estuvieron como voceros los chefs Luis Gutiérrez y María Salazar, creadores de la expo; Junior Almenar, gerente de Marketing y RR.PP; María Paredes, gerente de Alimentos y Bebidas de GH Hoteles; y Xiole Jiménez, director general de Alimentos Doña Digna (ADD).

Durante tres días, 26, 27 y 28, se llevarán a cabo actividades de manera simultánea, donde el visitante por 12 horas continuas de evento, decidirá donde quiere ir, ver, escuchar y saborear.

Las marcas fabricantes de alimentos y bebidas se dan cita para conocer al consumidor que en los anaqueles de los establecimientos comerciales adquieren sus productos, brindando una oportunidad única para que los departamentos de mercadeo y ventas muestren la calidad y la filosofía de trabajo, que acompaña la fabricación y distribución de los alimentos que consume.

Con entrada gratis los asistentes podrán ver a más de 20 chefs en escena cocinando y enseñando cómo se hace la receta para un final feliz; degustar lo que se preparó frente a sus ojos; mientras que los representantes de las empresas los esperan en sus stands para compartir el sabor de sus marcas.

En salones contiguos también se darán conferencias, cata y talleres parrilleros, toda una experiencia sensorial.

Igualmente habrá un área infantil porque este evento es para toda la familia. Se dispondrá de transporte desde el C.C Sambil y una amplia logística que permitirá un mejor disfrute, considerando que se espera la presencia de más de 20 mil personas, durante los tres días.

El comité organizador, representantes del hotel escogido y las marcas que participan les invitan a pasar unos días bonitos, agradables, probando nuevos sabores, aprendiendo, disfrutando de la presentación de artistas, actividades de entretenimiento, y conectando con personas afines, amantes de la gastronomía.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.