La invitación es abierta a todo público.

Este viernes 8 sigue la celebración de la Navidad en El Carabobeño, con la presentación de la «tarde de Boleros» a partir de las 6:00 pm, en la plaza de centro comercial Omnicentro en Naguanagua.

Los amantes de este género musical tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de los cantantes Luisa Mezone, Raquel Figueroa, Luis Enrique Acosta, Gisela Martínez y Omar Alexis, este último vocalista de la agrupación Los Terrícolas Nueva Generación.

Para el sábado 16 se ha programado el evento denominado Canto de Homenaje a la virgen de Begoña, que contará con la participación de los Niños Cantores de Naguanagua, el grupo Costumbre, Grupo de Cuerdas Taguapire y la coral de Manuel Leoncio Rodríguez, también a las 6:00 de la tarde. 

Como todos los años, la invitación es abierta a todo el público para que disfrute del espectáculo navideño que se montará en la plaza, frente a la fuente.

Los asistentes podrán admirar el árbol de Navidad, confeccionado con material de reciclaje por trabajadores de El Carabobeño y del Omnicentro, dirigidos por Tibaire Zabaleta y Angie García, bajo la coordinación de Carmen Grillet, gerente general de El Carabobeño.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.