Dirigir el cortometraje Buenandro presentado este domingo en la Feria Internacional del Libro fue un trabajo que llenó de satisfacciones a Estefanía Rosales.

Rosales señaló que Buenandro narra la historia de una estudiante de música que comparte la misma pasión con su victimario. “No puedo dar muchos detalles de ella, hasta que no sea proyectada en el Festival de Cortos de Venezuela”, expresó durante una entrevista concedida a El Carabobeño Radio.

La comunicadora social agradeció la oportunidad dada por la Filuc al seguir apostando por la cultura en el país pese a las dificultades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.