Verlander comienza a hacer lanzamientos luego de su cirugía (Foto Archivo)

El estelar lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, señaló este sábado que planea donar su paga a los esfuerzos de ayuda a combatir el nuevo coronavirus durante el cierre del béisbol de las Grandes Ligas.

En una publicación en Instagram, Verlander y su esposa, la modelo Kate Upton, dijeron que habían decidido entregar sus cheques de pago a una organización diferente cada semana mientras el béisbol espera el comienzo de la temporada.

La temporada del 2020 de la Major League Baseball (MLB) debía comenzar el 26 de marzo, pero se suspendió antes de que se realizara un solo lanzamiento cuando estalló la pandemia de coronavirus.

“(Kate Upton) y yo hemos decidido donar esos fondos a una organización diferente cada semana para que podamos apoyar sus esfuerzos y destacar el gran trabajo que están haciendo durante la crisis de COVID-19”, apuntó Verlander.

“Todos en todo el mundo se ven afectados por este virus, y esperamos contribuir a las familias y los trabajos afectados, los trabajadores de atención médica y los socorristas en primera línea y los muchos otros que necesitan cosas básicas, suministros médicos y apoyo en el hogar”.

El ganador del Premio Cy Young está entre un grupo de jugadores de las Grandes Ligas que recibirán 4.775 dólares diarios por 60 días por un total de 286.500 dólares.

El salario de Verlander este año es de 33 millones de dólares por 186 días (177.419 dólares diarios).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.