(Foto referencial)
COMPARTE

El cadáver en estado de descomposición del estilista y maquillador profesional Freddy Roberto Villán Pastrana (49) fue localizado en su domicilio, tras haber sido víctima de un hombre que lo acuchilló para despojarlo de sus pertenencias.

Villán tenía su salón de belleza en el edificio Tamarindo del bulevar de Catia, trabajó en certámenes de Miss Venezuela y también realizaba giras por el interior del país, por lo que su ausencia no les pareció extraña, según dijo su madre Isabel Pastrana.

Pero el jueves 16 de marzo sus vecinos llamaron al Cicpc para advertir que del domicilio del estilista ubicado en la calle Las Flores de Los Magallanes de Catia, emanaba un olor putrefacto.

(Foto cortesía)

Las autoridades acudieron al inmueble y en compañía de una hermana de Freddy Villán ingresaron para hallarlo tendido en la sala de la casa de dos niveles. Había sido apuñalado en el cuello y la autopsia reveló que sufrió fractura en la cervical, al caer desde el segundo piso.

Mediante entrevistas con testigos determinaron que el sábado 11 de marzo, Villán estaba sentado frente a su negocio tomando licor con un hombre con quien llevaba una relación reciente y luego se trasladaron al domicilio del peluquero.

Un vecino dijo que esa noche escuchó ruidos provenientes de la casa de Villán y luego hubo silencio total, pero vieron salir del inmueble al hombre que frecuentaba la casa en los últimos días.

El móvil del crimen habría sido el robo porque de la casa sustrajeron una laptop, celulares, dinero, artefactos del hogar y la caja del CLAP (comida). Entre víctima y victimario hubo una riña previa, porque los vecinos escucharon cuando Villán le gritaba a su agresor que le devolviera su dinero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.