Foto Referencial
COMPARTE

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Igor Viloria, precisó que para este mes se estima una gran afluencia de turistas a la isla en época decembrina.

Aseguró que para los días 15 y 20 de diciembre se espera que el sector turístico esté a su máxima capacidad, a diferencia de años anteriores.

No obstante, recalcó que la falta de conectividad marítima y aérea, podría generar un déficit en esta temporada.

Por otra parre, señaló que sostuvo una reunión con el alcalde ayer electo, David Morel, con el propósito de exponerle las necesidades de la región en cuanto a servicios públicos.

Tras la reunión sostenida, afirmó que el alcalde le prometió cambios en el sistema hidráulico que garantizarían el debido funcionamiento del servicio de agua potable para los hoteles y residencias.

Comentó que existen diferencias en cuanto al servio eléctricos, además de la escasez de alimentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.