(Foto EFE)
COMPARTE
Los afamados cantantes Fanny Lu y Fonseca, fueron los encargados de cantarle al papa Francisco este jueves en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, en Colombia, a propósito de la primera visita que realiza el pontífice al mencionado país.
De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, Fonseca entonó las letras del himno nacional, así como el tema Puede ser, en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el Coro infantil de la Escuela de Música Desepaz y el Coro de la Ópera de Colombia.

Durante su presentación, el intérprete de Eres mi sueño comentó que la llegada del obispo de Roma a suelo colombiano “entrega un mensaje de paz y reconciliación“.

Por su parte, Fanny Lu cantó la canción De tu mano, junto al músico religioso Héctor Tobo y la coral Coppel.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.