El venezolano marcó un tanto de forma espectacular este pasado miércoles en la victoria de su equipo Atlético Minero/ Foto: AS.COM
COMPARTE

Este pasado miércoles, el venezolano Rómulo Otero marcó un espectacular tanto, al hacerlo de forma olímpica. Este gol poco visto, se define como la acción donde el balón al ser cobrado desde un tiro de esquina lograr entrar directamente a la portería rival.

Antes del tanto de Otero, par de venezolanos también lo hicieron de esta misma forma. El primero fue Julio Álvarez, el actual volante del CD Numancia SD perteneciente a la segunda división de España, logró hacerlo en Marzo de 2015, en el triunfo de su equipo sobre la UD Las Palmas (4-2.)

En Septiembre de 2016 el Deportivo Táchira enfrentó a Llaneros por la jornada 16, el choque concluyó con victoria por 2-0 para los locales. Ese día Jorge Rojas marcó de la misma forma al minuto 70, desde el córner izquierdo descolocó al meta Alexis Angulo y puso el tanto final de ese compromiso.

Finalmente, el ultimo en unirse fue Rómulo Otero. Este pasado miércoles, el venezolano Rómulo Otero marcó un gol olímpico en la victoria de su equipo Atlético Mineiro ante Paraná, por los Octavos de Final de la Copa de Brasil. El gol llegó sobre el minuto 40 y sirvió para abrir el marcador en el compromiso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.