Billete de 100
(Foto cortesía)
COMPARTE

En el estado Zulia se implementará estrategia contra el bachaqueo, con el objetivo de eliminar el contrabando de dinero en efectivo, informó el gobernador Omar Prieto, durante un encuentro sostenido con el almirante en jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

En la reunión, Ceballos afirmó que en la entidad los delitos más comunes son el contrabando de combustible, alimentos y bebidas, material estratégico y dinero en efectivo, que se transporta generalmente a Colombia.

“Estaremos trabajando para intensificar la lucha contra el contrabando de extracción y todas aquellas amenazas y delitos que se cometen, delitos trasnacionales, en el estado Zulia”, informó el almirante en jefe.

La Ceofanb estará realizando nuevas estrategias para eliminar las actividades ilegales, agregó Ceballos.

Globovisión  –  Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.