Robert Mendoza
El prometedor delantero Robert Mendoza, una de las grandes estrellas del combinado sub-20. Foto: Cortesía Portuguesa FC

Nueve goles en ocho juegos hablan de su inmensa calidad. Se trata del prometedor delantero Robert Mendoza, una de las grandes estrellas del combinado sub-20 del Portuguesa FC. El orgullo de Villa Araure está inspirado y no quiere que le paren el ritmo.

Es un jugador muy completo y un verdadero depredador dentro del área, parecido al legendario brasileño Romario. “Trabajo fuerte y mi gran ilusión es llegar al equipo profesional de mi amado escuadrón rojinegro, un equipo histórico que desata pasiones”, cuenta de entrada el encendido ariete, quien viene de marcarle cuatro dianas a los Héroes de Falcón en la pasada jornada jugada en el estadio de Ospino. Mao Rondón y Germán “Araña” Sandoval lo definen como un fuera de serie.

El artillero cumplió 19 años el pasado 15 de febrero y considera que la joven plantilla portugueseña tiene un plantel bastante compacto. “Estamos jugando bastante bien. Mis compañeros tienen mucha mentalidad ganadora y lucharemos para ser campeones ante fuertes adversarios como Táchira y Caracas”, apuntó.

Los entrenadores que más han influido en su formación han sido, Miguel León e Inmer González su actual estratega, quien lo define como un goleador nato que define de manera extraordinaria. Va bien al choque, es letal en el uno contra uno y juega bien de espaldas al arco.

Mayker Frías, presidente del conjunto cinco estrellas, le desea el mayor de los éxitos y lo definió como una estrella en ascenso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.