(Foto referencial El Impulso)
COMPARTE

Aliz Oriana Wadskier Álvarez, estudiante de la Universidad de Carabobo (UC) que fue arrollada por un vehículo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) mientras manifestaba en Calabozo, estado Guárico, se encuentra estable.

La joven presentó traumatismo cráneo encefálico severo, pérdida del cuero cabelludo y quemaduras por abrasión. Al parecer fue sometida a una intervención quirúrgica.

Funcionarios de la policía de Guárico arrestaron a los dos sujetos que se trasladaban en una camioneta marca Ford, modelo Súper Dutty, color blanco perteneciente al IVSS del estado Apure.

Los detenidos quedaron identificados como Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, de 34 años conductor del IVSS, y el sargento segundo del Ejército, Elvis Enmanuel López Hidalgo, de 21 años, a quien le incautaron un arma de fuego tipo fusil modelo AK 103 calibre 7.62 39 mm, con emblema de la Fuerza Armada Nacional (FANB) adscrito a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Guárico.

Radio Fe y Alegría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.