Foto: (Referencial)
COMPARTE

Durante una fiesta callejera en Petare, resultó asesinada la estudiante del IUTIRLA , Aimée Acevedo, de 21 años de edad, quien cursaba el 5º semestre de diseño gráfico en la institución mencionada.

En medio de “El Champetazo” (como llaman ahora las fiestas en las barriadas caraqueñas) ocurrió el hecho, tras un tiroteo desatado por delincuentes. La celebración tuvo lugar en el sector La Y, de Caucagüita, Petare.

18 mujeres asesinadas en 2017

Aimée forma parte de la lista negra de las 18 mujeres asesinadas en Caracas durante lo que va del año 2017 . Sus últimas horas comenzaron a transcurrir a las 9 de la noche del domingo, cuando la joven Aimée salió de su casa ubicada en el sector El Cují, quería disfrutar de “El Champetazo” le acompañó un primo a la reunión.

A  las 12:30 de la madrugada se inició un tiroteo cuando irrumpió un grupo de delincuentes y comenzaron a disparar. Una de las balas alcanzó el cuello y la espalda de la joven estudiante, fue trasladada al hospital del Llanito, donde murió una hora después.

Otros participantes en la actividad festiva, resultaron también heridos, más no de gravedad.

Localizado cadáver frente a PDVSA

Y en la calle Los Mangos, sector Las Delicias de Sabana Grande, diagonal a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y frente a la guardería de los empleados de la petrolera, fue hallado el cadáver de un hombre, con los pies atados por los tobillos con trenzas de zapatos, y con un disparo en un costado del cuerpo.

Al lugar acudieron unos vecinos que lo identificaron como José Rafael Zambrano, de más de 50 años, vivía en los alrededores, trabajaba como mecánico en la calle y tenía problemas de adicción.

En el sector no escucharon detonaciones, presumen que lo llevaron en un vehículo de color blanco y las autoridades revisan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.