La joven cursaba estudios de Ingeniería en Sistemas. Foto: La Patilla.

Como Ziskeilys Andrea Cordobés Figueroa fue identificada la joven de 20 años localizada muerta en las instalaciones de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA),  en Maracay, estado Aragua, la mañana de este viernes 1 de diciembre.

Según El Periodiquito, Cordobés cursaba estudios de Ingeniería en Sistemas. Habían transcurrido 24 horas desde que su familia la reportó como persona desaparecida el pasado jueves, luego de que no volviera de clases.

Te puede interesar: Asesinan a una mujer y a sus dos hijas en su propia casa en el norte de Colombia

El cadáver, que presentaba varios hematomas y signos de haber sido degollado, fue encontrado en una zona boscosa dentro de la propia universidad. Posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Funcionarios de homicidios del Cicpc se encuentran realizando las pesquisas pertinentes.

Con información de El Periodiquito.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.