herido, represión, UDO
COMPARTE

 

Un estudiante de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Cuidad Bolívar fue alcanzado por un proyectil en la cabeza durante un enfrentamiento entre la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y estudiantes que se registró dentro del campus universitario, informó la periodista María Alba Toledo.

Augusto Sergio Pugas Velásquez recibió el impacto en el cráneo. Es estudiante de Enfermería.  Toledo aseguró que se desconoce el estado de salud del joven y agregó que hay 7 estudiantes heridos por balas.

Según la periodista, los cuerpos de seguridad habrían violentado la autonomía universitaria, al ingresar al campus desde las 4:30 pm, presuntamente accionando sus armas en contra de los estudiantes.

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, aseguró que los efectivos de seguridad si entrado a la UDO.

Jesús Chúo Torrealba aseguró en twitter, que el joven Puga Velásquez está siendo intervenido quirúrgicamente.

Noticia en desarrollo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.