Estudiante herido en Táchira falleció este viernes
Foto referencial: @diariodlosandes
COMPARTE

Daniel Rodríguez, joven estudiante de 16 años, falleció la madrugada de este viernes tras ser herido por colectivos armados, así lo informó el Movimiento Estudiantil de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens informó que Rodríguez recibió un disparo en la cabeza. Explicó que varias zonas del estado fueron aterrorizadas por “paramilitares de Vielma” (gobernador de la entidad).

La muerte de Rodríguez también fue confirmada por Virginia Vivas, alcaldesa de Córdoba, quien expresó sus condolencias a la familia del joven. Detalló que la causa de muerte fue una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.