Foto referencial.

A las 7:00 a.m. se conoció por las redes sociales que un estudiante de ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC), había sido herido cuando unos individuos lo intentaron atracar en Naguanagua.

El joven fue identificado como Manuel Pinto. Hay dos versiones de los hechos. La primera es que lo intentaron secuestrar y este al percatarse de los hechos huyó. Sin embargo, los hombres que viajaban en un vehículo lo persiguieron y lo arrollaron, afirmó una ciudadana en su cuenta en Twitter @dinotovar. La segunda, la cual tiene más visibilidad en las redes es que lo intentaron robar y este al oponer resistencia le dispararon.

Pinto fue llevado de inmediato por una ambulancia al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), en donde los médicos lo atienden para estabilizar su estado de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.