Lara
(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

El grupo de estudiantes universitarios que emprendió una caminata desde Lara y llegó el sábado a Carabobo, se reunió con la sociedad civil en la urbanización El Tulipán de San Diego para honrar a los caídos y apoyar a quienes se han mantenido en resistencia por más de dos meses.

Ya han recorrido 208 kilómetros desde que salieron de Barquisimeto el viernes 9 de junio. Bajo la consigna “380 por Venezuela, 380 por la libertad. Vámonos, vámonos, pa´Caracas vámonos”, esperan llegar a la ciudad capital.

En horas de la noche los larenses se encontraron con diversos representantes de los movimientos estudiantiles de Carabobo, quienes manifestaron su respaldo a esta iniciativa.

Al recorrido que terminará en Caracas se unirán 15 estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.