Foto referencial

Estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet) y otras casas de estudio de Caracas cerraron el paso vehicular en el Distribuidor Metropolitano como medida de protesta para exigir el cambio de Gobierno y defender de la autonomía universitaria.

Johana Da Costa, consejeras universitarias de la Unimet aseguró que el problema del país no es la constitución sino el irrespeto que sufre por parte del gobierno. “El problema no es cambiar las reglas del juego, el problema es que ustedes (el gobierno) no están siendo democráticos”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.