COMPARTE

Este martes fue convocada una nueva marcha para el próximo 12 de Febrero, en la que los estudiantes encabezados por Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, saldrán a la calle para reclamar sus derechos como jóvenes que se han visto afectados por la creciente inseguridad que cercena sus vidas.

Iglesias recordó el caso de tres jóvenes que fueron asesinados exactamente hace tres años, razones suficientes para volver a tomar la calle, enfrentarse a la represión y demostrar su rebeldía y valentía, ante un gobierno que a su juicio no esta dispuesto a dialogar.

La marcha saldrá desde la Calle Elice de Chacao y los estudiantes invitaron no sólo a personas del gremio, si no a cualquier individuo que desee alzar su voz en signo de protesta ante las recurrentes injusticias que vive el venezolano.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.