Recorrido UC
( Foto Rafael Freites)
COMPARTE
Los estudiantes de la Facultad Experimental de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo se encuentran en medio de la imperante inseguridad y las precarias condiciones de su estructura, denunció Estela García, estudiante del tercer semestre de Ingenería Química.
García señaló en exclusiva para el Carabobeño que la deficiencia en el suministro de agua potable, falta de luz, gas, reactivos, repuestos, fallas en los equipos básicos necesarios para los laboratorios y el mal estado de la biblioteca son recurrentes.
Esta situación ha acarreado el cierre de todos los laboratorios de las cinco escuelas que funcionan en la facultad, lo que imposibilita cursar nueve materias básicas en los laboratorios de Química.
La inseguridad es otra de las principales problemáticas. En diversas oportunidades, alumnos y profesores han sido víctimas del hampa al igual que la institución, de la cual han sustraído cables, bombas de agua, tuberías y compresores de aires acondicionados, entre otros.
Sus constantes denuncias han sido ignoradas por las autoridades, criticó la estudiante.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.