Estudiantes y sociedad civil larense se concentran frente al Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en la carrera 19 con calle 8 de Barquisimeto en la jornada de protesta convocada para este jueves, en aras de conmemorarse el día del estudiante universitario.

En Lara, los universitarios buscan dignificar la calidad de la educación que reciben, así como la liberación de compañeros detenidos en protestas recientes

La protesta se encuentra enmarcada en la convocatoria hecha en días pasados por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, contra la usurpación de Nicolás Maduro y la violación de los Derechos Humanos en Venezuela.

Con información de El Impulso

 

View this post on Instagram

#AvanceIMP Estudiantes y sociedad civil larense se concentran frente al Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en la carrera 19 con calle 8 de Barquisimeto en la jornada de protesta convocada para este jueves, en aras de conmemorarse el día del estudiante universitario. . La protesta se encuentra enmarcada en la convocatoria hecha en días pasados por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, contra la usurpación de Nicolás Maduro y la violación de los Derechos Humanos en Venezuela. . En Lara, los universitarios buscan dignificar la calidad de la educación que reciben, así como la liberación de compañeros detenidos en protestas recientes. . Texto: Yorvi García Reporte: Katherine Nieto . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Regionales #Concentración #UCLA #DíaDelEstudianteUniversitario #Lara #Barquisimeto #Protesta #Noticias #Información #News #ElImpulso #21Nov

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.