360 kilometros por la libertad
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Los estudiantes que integran el movimiento Avanzada por la Libertad que salieron desde Táchira y llegaron a Caracas este viernes, no se encuentran en situación de desamparo en el terminal de La Bandera ni en la plaza Bolívar de Chacao, aseguró a El Carabobeño José Ángel Bravo, presidente del centro estudiantil de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET)

Este rumor se originó en las redes sociales este sábado. Algunos usuarios aseguraron que los estudiantes no fueron recibidos por la sociedad civil en sus casas y tuvieron que dormir en La Bandera y que algunos no tenían comida, bebidas o dinero.

Bravo quien es estudiante de ingeniería civil de la UNET informó, que los 90 estudiantes están bien, todos fueron distribuidos en diferentes partes de la capital en donde se hospedarán por varios días, para apoyar las próximas actividades que se realicen.

Los jóvenes, sin embargo, sí necesitan el apoyo de la sociedad civil en cuanto a donaciones de comida principalmente y alojo para los días venideros. Han dispuesto de un número telefónico para aquellos que deseen apoyarlos: 04140818718.

El presidente del centro de estudiantes de la UNET comentó que mañana apoyarán la consulta popular desde la plaza Bolívar de Chacao y luego se unirán a los familiares de los policías de Chacao que se encuentran en huelga de hambre en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Los Palos Grandes avenida Francisco de Miranda.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.