COMPARTE

El Ministerio Público otorgó libertad con medida cautelar de no participar en hechos irregulares a los jóvenes Reynaldo Márvez Blanco y Carlos Galantón tras pasar 24 horas detenidos en la sede del Descatamento 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Márvez y Galantón fueron detenidos, junto a otros ocho estudiantes y activistas de partidos políticos de oposición, a las 10:00 a.m. del pasado jueves 13 de abril mientras se reunían en la avenida Gran Mariscal para acudir a una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la avenida Miranda, a dos cuadras del lugar.

A los liberados la tarde del jueves no les imputaron cargos luego de que en los morrales que cargaban solo les hallará una lata de pintura, un envase de vinagre, un spray y un megáfono.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.