(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Los estudiantes volvieron a la sede del Ministerio Público (MP) a denunciar la detención de José Gregorio Briceño, quien fue capturado luego de manifestar pacíficamente frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) en Carabobo.

Frente a la fiscalía se encontraba el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe, quien repudió las acusaciones del psuvista, Diosdado Cabello, que entre tantas palabras lo llamó “corrupto”, por lo que Graffe reitera que ningún intento del Gobierno los alejará de la calle. Invitó al pueblo a denunciar todo tipo de agresiones por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Lea también: Fiscal exhortó a la ciudadanía rechazar la Constituyente en el TSJ

Josmil Díaz, abogada de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (UC) es una de las personas designadas para la consignación del documento por la detención de Briceño, cuyo paradero es desconocido. Además detalló que visitaron cada una de las sedes de la Policía de Carabobo, con la intención de encontrar al joven, al que ni en Ciudad Chávez encontraron.

La abogada desconoce que el estudiante de Derecho tuviese una orden de aprehensión desde mayo, de igual modo no tiene noción de los delitos que a su defendido se le imputan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.