(Foto archivo)
COMPARTE

Alrededor de las 11:40 a.m de este lunes, 30 de los 31 estudiantes recluidos en el Instituto Judicial de El Dorado fueron trasladados hacia el Comando Policial Guaiparo en San Felix, informó la diputada Ligia María Delfín.

LEA TAMBIÉN: Siguen las restricciones hacia familiares de los detenidos en El Dorado

El parlamentario Américo De Grazia confirmó el traslado de los estudiantes e informó que supuestamente el estudiante de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, (UNEG) Guillermo Maestracci, fue el único que quedó en El Dorado y pidió estar atentos a su particular situación. Se desconoce el motivo.

De Grazia explicó que el traslado de los estudiantes no implica su liberación, sino un cambio de centro penitenciario. Se espera que para este martes se realice la presentación en tribunales.

El diputado sospecha que los dejarán recluidos en Guaiparo.

Uno de los padres de los detenidos en la urbanización Vista Hermosa declaró a El Carabobeño que la orden de traslado estaba autorizada desde el día viernes, pero se concretó hoy. Esta información también la confirmó De Grazia y desconocen quiénes son los responsables de la autorización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.