(Cortesía)

Este martes 24 de noviembre, Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU–UC), cuestionó ante la comunidad ucista la visita del ministro César Trompiz, a esta casa de estudios en Carabobo.

Así lo hizo saber a través de las red social Twitter en la que explicó que junto a un grupo de estudiantes se fue hasta las instalaciones en Bárbula, para impedir la entrada ministro para la Educación Universitaria de Nicolás Maduro las utilizara para un “show político”.

(Cortesía)

Según, reseña en red Díaz, Trompiz llegó junto a representantes de la Gobernación de Carabobo y candidatos oficialistas a las elecciones parlamentarias, para realizar una propaganda en tiempos electorales.

Luego de esta acción en la que impidieron al ministro Trompiz ingresar a la UC, Marlon Díaz recalcó: “los UCistas no necesitamos dádivas, necesitamos presupuesto justo, sueldos dignos y reivindicaciones”, escribió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.