Los jóvenes se instalaron en las entradas de las facultades

Dirigentes estudiantiles de la Universidad de Carabobo impidieron el acceso a la Facultad de Ingeniería a dos miembros del cuerpo de escoltas del diputado Leandro Domínguez, supuestamente por estar armados.

Luis Alejandro Yaguarate, consejero universitario, informó que a media mañana de este miércoles se dieron cuenta de que ocupantes de motos de alta cilindradas, tipo escolta, intentaban entrar a Ingeniería. De inmediato un grupo de estudiantes se les acercó y estos se identificaron como miembros de la comitiva del diputado Leandro Domínguez.

Los estudiantes les pidieron que se retiraran pues no estaban dispuestos a permitir que representantes de un “diputado Clap” entrara a la universidad. Se produjo un intercambio de palabras y uno de los motorizados mostró el arma, lo que generó malestar entre los estudiantes que se le fueron encima y tuvieron que retirarse.

Supuestamente Domínguez iba un poco más atrás de sus escoltas y al ver lo sucedido, optó por marcharse.

Yaguarate indicó que se dispuso de estudiantes a las entradas de todas las facultades, para impedir el ingreso de Domínguez.

“No vamos a permitir que ningún diputado vendido venga a la universidad, porque traicionaron la confianza del pueblo venezolano. Ni Leandro Domínguez ni William “Golo” Gil pueden venir a la Universidad de Carabobo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.