Paúl Moreno
(Foto: @SoisLUZ).
COMPARTE

Los estudiantes de La Universidad del Zulia (LUZ) realizaron un tuitazo en modo de protesta para exigir justicia a las autoridades ante el caso de Paúl Moreno, joven que murió durante una manifestación antigubernamental en Maracaibo tras ser arrollado por una camioneta presuntamente vinculada al oficialismo.

El denominado tuitazo fue convocado para las 4:00 p.m. de este martes. La etiqueta  logró posicionarse entre los primeros lugares de los temas destacados en Twitter.

Si ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a los presuntos asesinos de Paúl, ¿por qué no se han capturado?, manifestaron a través de la red social los compañeros de Moreno.

Paúl Moreno era estudiante de quinto año en la Facultad de Medicina de LUZ y pertenecía a la brigada de la Cruz Verde, grupo estudiantil de primeros auxilios avocado a atender a quien lo requiera durante las protestas. Fue asesinado en una de las jornadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.