(Foto twitter).
COMPARTE

Este jueves, estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt (UAH), protestan en descontento por la entrega de sus datos al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la Constituyente que promueve el gobierno.

Los jóvenes cerraron el paso de la avenida Rómulo Gallegos con pancartas en las que se leía su descontento por lo ocurrido. El secretario de asuntos externos del centro de estudiantes de la UAH, Kelvin Noriega, aseguró que fue el rector quien les informó que había entregado los datos de los alumnos.

La detención de Luis Sierra, el día de ayer durante una manifestación, también es uno de los motivos por lo que los estudiantes salieron a las calles.

Con información de NTN24.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.