Foto Dayrí Blanco

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La decisión fue tomada. Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) retomaron la mañana de este martes su agenda de protesta de calle, como la única salida a la grave crisis que enfrenta el país.

De manera sorpresiva, cerca del mediodía se sentaron y acostaron sobre el asfalto de la avenida Bolívar Norte de Valencia de forma intermitente, para llamar la atención del resto de la sociedad, que respondió apoyándolos.

Quienes transitaban por el lugar se unieron a la manifestación en la que se exigió un cambio de modelo que acabe con la pobreza, el hambre, la escasez de alimentos y medicinas, y la crisis económica.

Ellos insistieron en no tener miedo. “Somos la generación que nació en democracia, creció en revolución y hoy vive en dictadura. Estamos dispuestos a tomar este reto, no nos dejen solos, no nos abandonen y recuperaremos la democracia de Venezuela porque estamos dispuestos a sacar adelante el país”, expresó Gabriel Cabrera, coordinador del Movimiento Estudiantil Juntos UC.

Los alumnos aseguraron que seguirán en las calles de manera permanente. “Hoy somos pocos, pero seremos más, tenemos que volver a las calles porque es el camino para enfrentar este régimen dictatorial”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.