(foto El Impulso).
COMPARTE

Estudiantes de la Universidad José Gregorio Hernández (UJGH) y sociedad civil se mantienen obstaculizando la avenida y el elevado de Las Delicias de Maracaibo, estado Zulia.

Los presentes que protestan en contra del Gobierno Nacional, utilizaron barricadas y quema de cauchos para trancar los accesos al distribuidor.

Los canales de circulación que vienen desde el centro hacia la zona norte y sur, también fueron cerrados con piedras, troncos y basura. En plena hora de la mañana donde el tráfico es mayor, originándose un congestionamiento en todo el sector.

Más temprano, algunos jóvenes con los rostros cubiertos tomaron uno de los autobuses que se encontraba en la parte superior del elevado, haciendo bajar a los pasajeros.

Con información de La Verdad y Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.