COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a estudiantes de la Universidad Santa María (USM) y vecinos de la urbanización Miranda hoy en la tarde.

Los universitarios realizaban un “trancazo” en la carretera Petare-Santa Lucía cuando comenzó la represión de la GNB. Los jóvenes se resguardaron en la residencias, en donde también recibieron bombas lacrimógenas por parte de los funcionarios.

En el hecho hay varias personas afetadas por los gases lacrimógenos.

Más temprano, ciudadanos de Petare y vecinos de la urbanización Miranda se unieron al “Trancazo” realizado por los estudiantes de la USM.

Los jóvenes participan en el “Trancazo”que fue convocado por el Movimiento Estudiantil para este lunes en contra de la gestión de Nicolás Maduro. Colocaron escombros en las vías, además hicieron que un conductor de un camión volteara la tierra que transportaba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.