(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este martes, estudiantes de la Universidad de Oriente manifiestan en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Anzoátegui en rechazo al proceso de la Constituyente. Desde tempranas horas salieron a la calle en exigencia de sus derechos.

Por otra parte, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impide el paso de los protestantes y dispersan la concentración con bombas lacrimógenas en Aventura Plaza, Lechería.

A través de la red social Twitter, usuarios reportan al menos un herido durante la protesta en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.