Foto Twitter
COMPARTE

Estudiantes del estado Zulia se movilizaron este jueves 10 de mayo como parte de “La Gran Marcha Universitaria” convocada por los partidos opositores en la entidad. El punto final fue la sede regional del Ministerio Público, allí protestaron pacíficamente en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diario regional La Verdad reseñó que la movilización recorrió desde la sede del Rectorado de La Universidad del Zulia (LUZ), por la Calle 67 de Cecilio Acosta con avenida 15 de Delicias, bajando luego por calle 77 hasta llegar a la sede principal del Ministerio Público en el estado Zulia.

Autoridades de la LUZ consignaron un documento dirigido a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. La marcha transcurrió con normalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.