(Foto Archivo)
COMPARTE

Este viernes, estudiantes de diferentes universidades capitalinas marcharán hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en Las Mercedes, estado Miranda.

A partir de las 12:00 p.m. se concentrarán en las plazas Francia de Altamira y Alfredo Sadel hasta salir a la institución pública para exigir que se transmitan a través de los canales de televisión las protestas que tienen más de dos meses.

Santiago Acosta, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), confirmó la convocatoria opositora a través de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.