(Foto: Dayrí Blanco).

La sociedad civil de Valencia junto al movimiento estudiantil de Carabobo se concentraron este lunes en horas de la tarde en los alrededores del C.C. Shopping Center, para protestar por la libertad, igualdad y los valores de los venezolanos.

Una cadeneta de ciudadanos con banderas de Venezuela se hallaba en medio de la avenida Andrés Eloy Blanco, mientras gritaban: “¡¿Quiénes somos?, ¿Qué queremos? libertad!”.

“Volvimos y seguiremos en la calle porque no tenemos miedo” manifestó el dirigente estudiantil Gabriel Cabrera a medios de comunicación.

Miriam Domínguez, una de las ciudadanas que se encontraba participando en la protesta, expresó que retomó la calle para hacer un llamado a todos los venezolanos para que se unan por la libertad y la democracia del país.

“No tengo miedo” manifestó Domínguez, quien aseguró que a lo que se debe temer es a los venezolanos que se quedan sumisos ante la situación que atraviesa Venezuela. A su juicio, la idea del Gobierno es sembrar temor entre los venezolanos.

Domínguez opinó a su vez, que desea volver a ver la Venezuela de antes, “en donde había comida, medicamentos y artículos de primera necesidad”.

La tarde de este lunes fue registrado un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y estudiantes universitarios, quienes protestaron en la plaza Las Tres Gracias, frente a la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Con reporte de Giuliana Rujano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.