Estudiantes rindieron homenaje a joven muerto por arrollamiento en manifestación en Maracaibo

Luis Enrique Vera estudiante que perdió la vida tras ser arrollado en una manifestación en Maracaibo.(Foto Cortesía)

Estudiantes y sociedad civil cantaron el Himno Nacional antes de que los forenses levantaran el cuerpo sin vida de Luis Enrique Vera, joven fallecido este jueves en Maracaibo luego de ser arrollado.

Las personas rodearon el cuerpo y con banderas en la mano entonaron las notas del Himno para rendirle un homenaje a Vera.

El joven de 20 años de edad estudiaba en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE). Fue atropellado cuando participaba en una protesta antigubernamental, por una camioneta tipo cava que trasladaba insumos médicos.

El vehículo fue quemado por un grupo de personas que también se encontraban en la manifestación.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 11 de Zulia para investigar el caso. En la URBE fueron suspendidas las actividades ante duelo por la muerte de Vera Sulbarán.

El Nacional

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Estudiantes rindieron homenaje a joven muerto por arrollamiento en manifestación en Maracaibo

Luis Enrique Vera estudiante que perdió la vida tras ser arrollado en una manifestación en Maracaibo.(Foto Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré