Luis Enrique Vera estudiante que perdió la vida tras ser arrollado en una manifestación en Maracaibo.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Estudiantes y sociedad civil cantaron el Himno Nacional antes de que los forenses levantaran el cuerpo sin vida de Luis Enrique Vera, joven fallecido este jueves en Maracaibo luego de ser arrollado.

Las personas rodearon el cuerpo y con banderas en la mano entonaron las notas del Himno para rendirle un homenaje a Vera.

El joven de 20 años de edad estudiaba en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE). Fue atropellado cuando participaba en una protesta antigubernamental, por una camioneta tipo cava que trasladaba insumos médicos.

El vehículo fue quemado por un grupo de personas que también se encontraban en la manifestación.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 11 de Zulia para investigar el caso. En la URBE fueron suspendidas las actividades ante duelo por la muerte de Vera Sulbarán.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.