(Foto Cortesía)
COMPARTE

Los estudiantes que participan de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática  este jueves 4 de mayo consignaron un documento en sede la Fiscalía de Valencia para exigir que se investigue el asesinato del joven Armando Cañizales, durante una protesta en Caracas.

Pedro Luis Ortega miembro del movimiento estudiantil Carabobo de la Universidad José Antonio Paéz (UJAP).

Durante la movilización se conformó una comisión por varios movimientos de todas las universidades el estado que fue atendida por las autoridades.

(Foto Cortesía)

Horas antes este grupo de manifestantes participó de una clase magistral una clase magistral de derecho en el Distribuidor El Trigal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.