(foto twitter).
COMPARTE

Estudiantes universitarios de la Universidad Experimental del Táchira (UNET) y de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) realizan protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En la UNET estudiantes, empleados y obreros realizan plantón en las inmediaciones de la casa de estudios en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Los estudiantes de la UCAT decidieron conmemorar a los caídos durante las manifestaciones de los últimos dos meses, realizando una lista en el pavimento con los nombres de los fallecidos.

En las inmediaciones de la Universidad de Los Andes (ULA), las vías cercanas permanecen cerradas con barricadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.